ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Centro de mecanizados CNC

En nuestro taller disponemos de un centro de mecanizados CNC de ultima generación, donde podemos ofrecer un servicio de calidad y de gran precisión. También disponemos de servicio de torneado y fresado tradicional.

   SERVICIOS CNC   

Qué servicios de Mecanizados CNC te ofrecemos

Mecanizados CNC de Aluminio

El proceso de mecanizado del aluminio es muy sencillo y rápido debido a la gran cantidad de material que se necesita en el principio del trabajo. Es un material con una buena conductividad térmica y no hace falta aplicar mucha fuerza ni energía para poner en marcha el proceso con buenos resultados.

Mecanizados CNC de latón

Dentro de un proceso de mecanizado de latón tenemos que destacar que este material se puede transformar en diferentes piezas, como las varillas, incluso llevando a cabo el proceso en frío. Se trata de un material muy maleable, de gran resistencia y con un nivel de desgaste reducido, por lo que es fácil de fundir y manipular.

Mecanizados CNC de acero

Por sus múltiples propiedades y variedades el acero es uno de los materiales que más se utilizan en los procesos mecanizados. Sus principales características son la gran resistencia que presenta, así como la dureza. Hay muchos tipos de acero, aunque algunos son más complicados de manipular que otros, a los que se les llama indeformables.

Mecanizados CNC de plástico

Los plásticos son materiales muy utilizados en los mecanizados por su bajo coste y la facilidad de uso de los mismos. Cuentan con numerosas propiedades muy ventajosas para llevar a cabo este proceso, como es el caso de una gran estabilidad y elasticidad, son elásticos y además presentan una menor rigidez.

Mecanizados
En Torno CNC

La ventaja de los mecanizados en torno CNC es que ofrecen muchas más facilidades a la hora de manipular los materiales, ya que se trata de un procedimiento a través del cual se elimina parte del material principal con el que se está trabajando, un proceso que es conocido como el arranque de viruta.

El trabajo de un proceso de mecanizado en torno CNC se lleva a cabo a partir de tres pasos claramente diferenciados. En primer lugar, colocamos la pieza que se va a manipular dentro del torno, cerciorándose siempre de que dicho material está bien encajado.

Por último, también es importante destacar que los mecanizados en torno CNC ofrecen muchas más facilidades a la hora de manipular los materiales.

Talleres Alfer
Máquina de corte de tubo por laser

Mecanizados
En Fresadora CNC

La Fresadora

La particularidad de la fresadora es que los movimientos que hace se dirigen hacia todas las direcciones, lo que proporciona una mayor facilidad para poder realizar modificaciones en el propio material para así conseguir ofrecer una pieza con el mejor acabado posible.

Tipos de fresado

En nuestro tayer contamos con todos los tipos de fresados que actualmente se utilizan para fabricar cualquier pieza mecánica. Desde Recto, heliocoidal, acopadas, cilidricos, agulares etc

Puedes consultarnos sin compromiso y atenderemos la demanda y requisitos que precise el trabajo a realizar.

    VENTAJAS DEL CNC   

Ventajas del centro de mecanizados CNC

Precisión

La maquinaria CNC permite poder llevar a cabo un proceso de fabricación en serie y sobre todo es muy útil para realizar este procedimiento trabajando con materiales complejos, haciendo que el acabado de los mismos tenga una mayor precisión.

Satisfacción

Los centros de mecanizados CNC satisfacen todas las necesidades de sus clientes, que pertenecen a diferentes sectores desde industrias de todo tipo hasta el sector del diseño o la aeronáutica, entre otros.

Calidad

Estas máquinas están dotadas de la más alta tecnología y permiten llevar a cabo largos procesos de fabricación, teniendo en cuenta que sus principales características son la exactitud del proceso, la calidad del acabado y la reducción de los tiempos y el coste.

 CONTACTO  

Presupuesto de Mecanizados CNC

info@talleresalfer.com

966 517 370 – 680 455 203

C/ El Transport nº 7, 03830, Alacant

Formulario de contacto

1 + 14 =

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por Talleres Alfonso y Fernando S.L e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior.
La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.