ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Fabricantes de Maquinaría Industrial

En Talleres Alfer S.L tenemos un largo recorrido en la reparación, mantenimiento y fabricación de maquinaría industrial, nos adaptamos a las necesidades de cada proyecto para ofrecer la mayor calidad en nuestros productos.

    FABRICANTES DE MAQUINARÍA INDUSTRIAL   

Tipos de fabricación de maquinaría

Maquinaria de Alimentación

Diseñamos y fabricamos todo tipo de maquinaria para el sector de la Alimentación, principalmente con materiales como el inoxidable.

Maquinaria Textil

Fabricantes de maquinaria textil, contamos con diseños de productos tales como: telares, prensadoras, enrolladoras, acumuladores entre otros.

Maquinaria de Automoción

Diseñamos y frabricamos maquinas para la automoción, desde el apartado de contrucción o montaje hasta el de reciclaje y prensado.

Maquinaria agricola

Diseño y fabricación de maquinaria agrícola pensada en sistematizar y disminuir tiempo en los procesos de producción y recolección agrícola

    SERVICIOS   

Servicios que te ofrecemos

Diseño y Fabricación de
Maquinaria Industrial

El principal objetivo al que se pretende llegar con la fabricación de maquinaria industrial es ofrecer buenos productos de calidad y que además estas máquinas sean seguras, fiables y sobre todo, que presenten un gran rendimiento. 

Para que se aúnen todos estos elementos los fabricantes de maquinaria industrial deben combinar otros dos componentes esenciales: los conocimientos de ingeniería y el mejor diseño.

Por tanto, la creación de este tipo de máquinas cada vez es más frecuente, puesto que en prácticamente todos los sectores se utiliza. No obstante, siempre hay que contar con los mejores fabricantes de maquinaria, como es nuestro caso, que nos ocupamos de ofrecer un servicio excelente con la máxima garantía y calidad.

Máquina fabricada por talleres Alfer
Empresa de mantenimiento de maquinaría

Mantenimiento de
Maquinaria Industrial

En Talleres Alfer nos ocupamos de ello con la máxima profesionalidad. Dicho procedimiento de mantenimiento es fundamental, puesto que así las empresas evitaran averías inesperadas que necesiten una reparación de urgencia. Cualquier tipo de problema se podrá prevenir con los mejores resultados.

Nuestros expertos se dirigirán y revisarán el estado de funcionamiento y las medidas de seguridad, ajustarán parámetros, entre otras muchas cosas. Con el proceso de mantenimiento nos podemos anticipar a un gran número de problemas y así evitar que la máquina se estropee y afecte a la producción.

El mantenimiento, por otro lado, mejorará la productividad, puesto que siempre que las máquinas se someten a una revisión de este tipo contarán con una nueva puesta a punto.

Reparación de
Maquinaria Industrial

Desde Talleres Alfer nos ocuparemos de repararlo en el menor tiempo posible ya que sabemos de la urgencia de tener un negocio parado. Dependiendo del problema que haya tenido la máquina en cuestión, el tiempo de arreglo podrá ser mayor o menor, pero es importante que estas reparaciones sean rápidas y de calidad para que no afecte a la producción de la empresa en cuestión.

El servicio técnico de reparaciones que ofrecemos sobre las máquinas industriales siempre da a los clientes la mejor solución en el menor tiempo posible, puesto que nuestros mecánicos son conscientes de lo que puede llegar a afectar en la producción un problema de este tipo. Por ello utilizamos las mejores herramientas de trabajo para solucionar la avería cuanto antes y que la máquina pueda seguir produciendo de una forma adecuada y con todas las garantías.

Máquina de gran precisión de corte de chapa por laser

 CONTACTO  

Presupuesto de fabricación de maquinaría

info@talleresalfer.com

966 517 370 – 680 455 203

C/ El Transport nº 7, 03830, Alacant

Formulario de contacto

5 + 11 =

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por Talleres Alfonso y Fernando S.L e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior.
La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.