Al usar nuestro sitio web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
TELÉFONO
966 517 370 - 680 455 203
CORREO
info@talleresalfer.com
DIRECCIÓN
Carrer del Tint, 6, 03830 Muro d'Alcoi, Alacant

Corte por láser

Para facilitar gran parte del trabajo y ofrecer unos servicios de mayor rapidez, Talleres Alfer dispone de la mejor tecnología para realizar el trabajo de corte de chapa por láser.

Ventajas del corte por láser

Versatilidad

La gran versatilidad en la definición del contorno a cortar se puede definir de cualquier forma y complejidad en el corte final con gran precisión en los detalles. Perfecta repetición asegurada en las diversas series de fabricación.

Potencia

El láser conlleva una potencia que se puede regular de forma automática durante el mecanizado para garantizar la máxima calidad en el corte de ángulos. En cuanto a las paredes de corte, son paralelas entre si, perpendiculares a la pieza y no redondeadas como pasa con otras técnicas de corte.

Precisión

Reduce de forma cuantiosa la aparición de distorsiones e impurezas, la precisión de esta clase de corte evitan la aparición de rebabas evitando trabajos posteriores de limpieza o pulido. Se aprovecha el material gracias al espesor mínimo del corte del láser.

El mejor corte

 con láser

Corte de chapa por láser

Para facilitar gran parte del trabajo y ofrecer unos servicios de mayor rapidez, Talleres Alfer cuenta con tecnología de alta precisión para realizar el mejor trabajo posible de corte por láser.

Este proceso se caracteriza por contar con una mayor precisión en el momento de llevar a cabo el corte para así poder obtener una pieza mejor cortada. Se trata de un proceso muy detallado que se utiliza principalmente para realizar un corte más limpio del material que se haya elegido y suele ser una técnica habitual si se quiere llevar a cabo un proceso de corte pleno o para recortar parte del material que ha sobrado.

El resultado es poder dar forma a aquellos materiales que son más complicados de manipular, dando así un acabado perfecto en todas las piezas.

Tecnología de alta precisión

La mayor ventaja

La mayor ventaja con la que contamos al trabajar con láser es que una vez se ha realizado el proceso no tenemos que llevar a cabo un procedimiento mecanizado, por lo que se puede seguir con la fabricación de una forma mucho más rápida.

Tecnología punta

El corte de chapa por láser es posible porque contamos con máquinas debidamente acondicionadas para poder realizar esta parte del proceso, teniendo en cuenta que esta maquinaria ha sido dotada con la más alta tecnología y las herramientas más punteras que actualmente podemos encontrar en el sector.

Usando la mejor

 tecnología 

ÚLTIMOS TRABAJOS

Siempre ofreciendo la mayor calidad y profesionalidad que nos avala por nuestra experiencia y tecnología con la que contamos.

Todos
Cerrajería Inox
Maquinaria Alimentación
Maquinaria industrial
Maquinaria Textil

Contacte con nosotros

Para cualquier duda

Información de contacto

Si desea contactar con nosotros de otra forma, aquí proporcionamos el los datos necesarios para que pueda acudir a nuestras instalaciones, hacernos una llamada o enviarnos un correo electrónico. Usted decide la forma de comunicación que más le convenga.

Dirección

Calle del Tint, 6, 03830 Muro de Alcoy, Alicante

 

E-mail

info@talleresalfer.com

Teléfono

966 517 370

680 455 203

 

Horario laboral

Lun. a vier. 8AM - 19PM