ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Punzonado de chapa

Gracias a la técnica de punzonado los materiales pueden adquirir diversas formas según el acabado que se le quiera dar al mismo, aunque las perforaciones más habituales son las redondas, cuadradas u ovaladas. En cualquier caso, todas ellas se llevan a cabo con la máxima precisión.

    VENTAJAS DEL PUNZONADO DE CHAPA   

Ventajas del punzonado de chapa

La técnica de punzonado la podemos llevar a cabo sobre varios materiales, cómo el acero e inoxidable, hierro, aluminio o cualquier metal. En este caso las medidas serán de 1 a 6mm de espesor y contamos con un diámetro de 5 a 32mm.

Versatilidad

Nuestras herramientas nos permiten realizar trabajos a medida donde el cliente configura cada variable que desee: tipo de agujero, diámetro, separación, cenefa, etc

Precisión

La calidad de nuestra tecnología permite trabajar sobre chapa de forma determinada mediante una estampa apropiada y una operación mecánica de alto rendimiento.

Variedad

Los tipos de punzonados que ofrecemos son muchos y entre ellos destacan los avellanados, extrusiones, embuticiones, roscados, rejillas de ventilación y marcado de códigos en pieza.

La técnica del
Punzonado

El corte de chapa podemos combinarlo con una técnica de punzonado. Así conseguimos que el producto que presentemos finalmente tenga una mayor calidad. La principal característica del proceso de punzonado de chapa es que permite que reduzcamos notablemente el tiempo de trabajo, además de que podemos manipular un gran número de materiales variados.

El procedimiento de punzonado se suele utilizar sobre el acero inoxidable, aunque también es habitual hacer lo propio con el acero de carbono. En cualquier caso, las medidas oscilan entre 1mm y 10mm de espesor, teniendo en cuenta que el diámetro se encuentra entre 5mm y 32mm.

Debido a la precisión de esta técnica y a las herramientas que utilizamos para llevarla cabo, las perforaciones que se pueden realizar dentro de este proceso presentan diferentes formas, como las ovaladas, cuadradas o redondas. 

Máquina punzonadora de chapa de alta precisión

 CONTACTO  

Presupuesto de punzonado de chapa

info@talleresalfer.com

966 517 370 – 680 455 203

C/ El Transport nº 7, 03830, Alacant

Formulario de contacto

12 + 15 =

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por Talleres Alfonso y Fernando S.L e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior.
La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.