Al usar nuestro sitio web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
TELÉFONO
966 517 370 - 680 455 203
CORREO
info@talleresalfer.com
DIRECCIÓN
Carrer del Tint, 6, 03830 Muro d'Alcoi, Alacant

Punzonado de chapa

La técnica de punzonado la podemos llevar a cabo sobre varios materiales, principalmente el acero e inoxidable. En este caso las medidas serán de 1 a 6mm de espesor y contamos con un diámetro de 5 a 32mm.

Gracias a la técnica de punzonado los materiales pueden adquirir diversas formas según el acabado que se le quiera dar al mismo, aunque las perforaciones más habituales son las redondas, cuadradas u ovaladas. En cualquier caso, todas ellas se llevan a cabo con la máxima precisión.

Ventajas del punzonado de chapa

Versatilidad

Nuestras herramientas nos permiten realizar trabajos a medida donde el cliente configura cada variable que desee: tipo de agujero, diámetro, separación, cenefa, etc

Precisión

La calidad de nuestra tecnología permite trabajar sobre chapa de forma determinada mediante una estampa apropiada y una operación mecánica de alto rendimiento.

Variedad

Los tipos de punzonados que ofrecemos son muchos y entre ellos destacan los avellanados, extrusiones, embuticiones, roscados, rejillas de ventilación y marcado de códigos en pieza.

La técnica del punzonado

El corte de chapa podemos combinarlo con una técnica de punzonado. Así conseguimos que el producto que presentemos finalmente tenga una mayor calidad. La principal característica del proceso de punzonado de chapa es que permite que reduzcamos notablemente el tiempo de trabajo, además de que podemos manipular un gran número de materiales variados. El procedimiento de punzonado se suele utilizar sobre el acero inoxidable, aunque también es habitual hacer lo propio con el acero de carbono. En cualquier caso, las medidas oscilan entre 1mm y 10mm de espesor, teniendo en cuenta que el diámetro se encuentra entre 5mm y 32mm. Debido a la precisión de esta técnica y a las herramientas que utilizamos para llevarla cabo, las perforaciones que se pueden realizar dentro de este proceso presentan diferentes formas, como las ovaladas, cuadradas o redondas.

Además, el proceso de punzonado nos permite realizar un gran número de operaciones. A través de todas estas herramientas podemos llevar a cabo el punzonado con rejilla, otro tipo llamado de refuerzo o incluso celosías. Se trata de una técnica muy utilizada y que aporta una mayor agilidad a nuestro trabajo, permitiendo poder manipular todo tipo de materiales que necesiten perforaciones para presentar un buen acabado.

Un punzonado

 de calidad 

ÚLTIMOS TRABAJOS

Siempre ofreciendo la mayor calidad y profesionalidad que nos avala por nuestra experiencia y tecnología con la que contamos.

Todos
Cerrajería Inox
Maquinaria Alimentación
Maquinaria industrial
Maquinaria Textil

Contacte con nosotros

Para cualquier duda

Información de contacto

Si desea contactar con nosotros de otra forma, aquí proporcionamos el los datos necesarios para que pueda acudir a nuestras instalaciones, hacernos una llamada o enviarnos un correo electrónico. Usted decide la forma de comunicación que más le convenga.

Dirección

Calle del Tint, 6, 03830 Muro de Alcoy, Alicante

 

E-mail

info@talleresalfer.com

Teléfono

966 517 370

680 455 203

 

Horario laboral

Lun. a vier. 8AM - 19PM