ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Corte y plegado de chapa

Tanto el corte como el plegado de chapa son dos de los procesos fundamentales dentro de la fabricación de maquinaría industrial y llevamos a cabo estos procedimientos utilizando los mejores materiales y la mejor tecnología puntera.

Corte de chapa

El primer proceso que se lleva a cabo dentro de la fabricación es el de corte de chapa, teniendo en cuenta que a través de todas las herramientas con las que contamos en Talleres Alfer podemos realizar corte por laser 100% personalizados.

Dentro de este proceso las medidas más tradicionales son aquellas que rondan los 3.000 mm x 1.500 mm, pero debido a nuestra maquinaria avanzada podemos realizar este tipo de trabajos con materiales de mayor tamaño hasta de 6.000 mm x 8.000 mm. 

Para ello contamos con una maquinaria muy avanzada y de última tecnología para dar el mejor servicio calidad precio del mercado. Consultanos sin compromiso para ofrecerte un presupuesto personalizado. 

Empresa de corte y plegado de chapa profesional
Máquina plegadora de chapa

Plegado
De chapa

Después del corte de chapa llega el plegado de la misma, otra de las partes importantes dentro de este proceso. En este caso el plegado que llevamos a cabo en nuestro taller cuenta con una alta precisión, lo que hace que el producto ofrezca una gran calidad final. 

Gracias a nuestras máquinas plegadoras podemos llegar a abarcar hasta 4m de longitud teniendo como límite una pieza que pese como máximo 320 toneladas. Los pliegues se realizan de una forma minuciosa para proporcionar el mejor producto al cliente, pero además el proceso de plegado de chapa cuenta también con un sistema de comprobación de ángulos.

Dicho sistema se basa en el plegado ACB, a través del cual podemos garantizar la calidad de nuestro producto. La principal ventaja con la que contamos con el proceso de plegado de chapa es que podemos trabajar con todo tipo de materiales, puesto que nuestra maquinaria y las herramientas que se utilizan para ello están dotadas de la más alta tecnología. 

 CONTACTO  

Presupuesto de corte y plegado de chapa

info@talleresalfer.com

966 517 370 – 680 455 203

C/ El Transport nº 7, 03830, Alacant

Formulario de contacto

7 + 15 =

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por Talleres Alfonso y Fernando S.L e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior.
La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.