ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Empresa de Soldadura

Te ofrecemos todos los tipos de soldadura necesarios para cada proyecto. Nuestras maquinaria se encuentra en constante revisión con la finalidad de ofrecer la mayor cantidad de soldadura para las necesidades de los clientes, desde soldadura por arco hasta la soldadura en estado sólido o blanda y fuerte.

    TIPOS DE SOLDADURA   

Tipos de soldadura

Soldadura MIG

La soldadura por arco eléctrico o MIG tiene un sistema recubierto con electrodos que se caracteriza por la creación de un arco eléctrico entre la varilla metálica llamada electrodo y la pieza que se esta soldando.

Soldadura TIG

Este tipo de soldadura es el tradicional en estrucutras métalicas y onsigue un acabado con gran forzaleza y evita corrosiones.

Soldadura por Puntos

 Este método de soldadura permite gran resistencia en la unión de los materiales, además de exactitud y seguridad. Consiguiendo un acabado prácticamente invisible. 

Qué es la
Soldadura

¿En que consiste?

Se trata de un proceso de fabricación donde se unen dos materiales, generalmente metales o termoplásticos, y se consigue la fijación de estos mediante técnicas de fusión como la coalescencia.

Este procedimiento consiste en fundir las dos partes que se pretenden unir agregando un material de aportación fundido que al enfriarse se convierte en una unión fija. 

Existen dos tipos de materiales de aportación en las soldaduras: las homogéneas que se utilizan cuando los materiales a unir son de la misma naturaleza, y las heterogéneas cuando los materiales que se van a unir son de diferente naturaleza.

Talleres Alfer

    VENTAJAS DE SOLDADURA   

Ventajas de la soldadura

Variedad

La variedad de soldaduras que ofrecemos aporta una resistencia adecuada a cada material y requisitos del cliente o proyecto.

Nos adaptadmos a los requisitos de cada proyecto para darte la solución que estás buscando. 

Calidad

Una correcta soldadura siempre garantiza calidad al trabajo realizado, y en Talleres Alfer utilizamos las mejores herramientas para asegurar una soldadura perfecta. Y todos nuestros trabajadores cuentan con una formación homologada.

Durabilidad

Los 4 tipos de soldadura principales se centran en la unión de materiales metálicos con las técnicas más modernas aportando fijación y durabilidad muy resistente.

 CONTACTO  

Presupuesto de soldador

info@talleresalfer.com

966 517 370 – 680 455 203

C/ El Transport nº 7, 03830, Alacant

Formulario de contacto

4 + 11 =

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por Talleres Alfonso y Fernando S.L e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior.
La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.